Acuña y Fombona apuesta firmemente por la innovación aplicada a todos los procesos de la empresa, centrando todos sus esfuerzos en ofrecer un servicio de máxima calidad. Para ello, siempre tratamos de incorporar las mejores y más novedosas soluciones para cada especialidad.
Nanometalene es el nuevo material exclusivo y patentado por SeaSpine aplicado en la fabricación de sus sistemas de fusión intersomática
Su fabricación se basa en una fusión atómica del Titanio en la superficie de un implante de PEEK, permitiendo aunar las ventajas de ambos materiales y evitando los inconvenientes de los dos.
Nueva gama de implantes reabsorbibles para traumatología y ortopedia del fabricante finlandés Bioretec
Acuña y Fombona sigue apostando firmemente por la innovación y la calidad y por ello acaba de incorporar a su portoflio para traumatología y ortopedia la familia de implantes reabsorbibles de la marca finlandesa Bioretec.
Un enfoque quirúrgico mínimamente invasivo para para la corrección de la escoliosis idiopática del adolescente
El sistema ApiFix está indicado para pacientes con EIA con una deformidad clasificada como Lenke de tipo 1 o 5 un ángulo de Cobb de 40° a 60°. Ambas curvaturas, principal y secundaria, deben ser flexibles, lo que se confirma mediante radiografías de inclinación lateral, para que se puedan corregir gradualmente con el tiempo.
La última tecnología en Radiofrecuencia aplicada a la medicina
Es un tipo exclusivo de energía de muy alta frecuencia y baja temperatura que permite realizar desde procedimientos exclusivos e innovadores hasta mejorar funciones tradicionales
Precice: nuevo sistema revolucionario para alargamiento de extremidades
La tecnología patentada Precice se basa en un interacción entre imanes, uno incorporado en el implante y otro externo, permitiendo el alargamiento (y acortamiento) de la extremidad de forma no invasiva y controlada.
CarboClear, una solución óptima para la cirugía tumoral de columna
Este sistema de fijación fabricado en fibras continuas de Carbono no artefacta en RMN ni TAC. Además es radiotransparente, permitiendo una planificación precisa de la radiación en pacientes oncológicos y evitando así dosis mayores de tratamiento.