Halo ReSolve
Sistema de fijación, tracción y estabilización cervical

El Halo ReSolve, es el único halo seguro para RM (Resonancia Magnética) clínicamente probado. La solución para este serio problema de seguridad del paciente es implementar materiales compatibles con la tecnología de imagen avanzada de hoy en día. El ReSolve proporciona seguridad  e imagen óptima en la RM sin sacrificar la integridad mecánica.

El sistema ReSolve no sólo garantiza la seguridad del paciente y reduce el riesgo de calentamiento del pin. Las imágenes de RM son claras y libres del artefacto. Se entiende que la compatibilidad del diagnóstico por imagen es una parte integral del tratamiento. No sólo los anillos de Aluminio y Compuesto de Carbono con pins de Titanio son inherentemente conductivos, también las peligrosas corrientes inducidas en estos materiales dentro del campo magnético interfieren con la imagen, produciendo resultados ilegibles.

El Chaleco está diseñado para distribuir uniformemente la presión de contacto sobre un área amplia del pecho y la espalda superior, para mejorar la estabilidad y la comodidad del paciente. La coraza del chaleco que es de polietileno de baja densidad y flexible, está lista para acomodarse a la anatomía del paciente y para proporcionar un ajuste seguro y estable.

Los Collarines Miami están diseñados siguiendo los principios de mayor ergonomía y máxima eficacia y estabilidad.

INDICACIONES:

  • Fracturas columna
Halo ReSolve