En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XIII Congreso anual de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica (SEOP)
12-06-2019
Durante la jornada se hizo entrega de la Beca SEOP Acuña y Fombona.

La Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica (SEOP) celebró los días 5 a 7 de junio, en Madrid, su decimotercer congreso. Organizado por el doctor Martínez Caballero, adjunto de la Unidad de Ortopedia Pediátrica del Hospital Universitario Niño Jesús, contó con 160 inscritos.

Acuña y Fombona estuvo presente con un estand e hizo entrega de la Beca SEOP Acuña y Fombona, que recayó en el doctor Álvaro Alonso (Hospital Gregorio Marañón), y del premio a la Mejor Comunicación Póster, galardón que obtuvo el doctor Rafael Martí (Hospital 12 de Octubre).

Durante los tres días de duración de este encuentro se organizaron diferentes mesas redondas impartidas por expertos. Cabe destacar el curso pre-congreso, en el que se celebró un monográfico sobre parálisis cerebral, dirigido por el doctor Martínez Caballero, uno de los líderes europeos en este campo, quien estuvo acompañado por destacados profesionales de otras especialidades relacionadas con esta patología (rehabilitadores, endocrinos, entre otros). También estuvo presente el doctor Novachek (EEUU), uno de los profesionales referentes en esta materia.

 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: