En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XXIII Congreso SENEC
24-05-2019
El Congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía, celebrado del 14 al 17 de mayo, en Salamanca, cerró su vigésimo tercera edición con 400 profesionales inscritos.

Bajo el lema “Decíamos ayer, diremos mañana” se revisaron los últimos avances tecnológicos y se disertó sobre las recientes innovaciones conceptuales en este campo. La organización corrió a cargo del Servicio de Neurocirugía del Hospital Virgen de la Vega y contó con la participación de la Federación Latinoamericana de Neurocirugía (FLANC). Las divisiones de Cráneo-Maxilofacial, Columna y Biológicos y Nuevas Tecnologías de Acuña y Fombona estuvieron presentes en este encuentro.

Como viene siendo habitual, se celebró una carrera en la que Acuña y Fombona quiso colaborar con las camisetas que se entregaron a los 57 participantes.

Esta edición ha coincidido con el 800 aniversario de la fundación de la Universidad de Salamanca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: