En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

3º Curso de novedades en cirugía mínimamente invasiva de columna Disc-Fx y Endoscopia
27-11-2018
El curso está organizado íntegramente por Acuña y Fombona

Un total de veintidós facultativos de España y Portugal participaron los días 22 al 24 de noviembre en la tercera edición de este curso, celebrado en la Universidad CEU San Pablo, en Madrid.

El doctor Nicolás Prada fue el ponente principal tanto en las sesiones de Endoscopia como en las de Disc-FX, si bien en esta últimas estuvo acompañado por el doctor José González.

El curso se realizó durante tres días dado el gran interés mostrado por los facultativos de las diferentes zonas y combinó las sesiones teóricas y prácticas. La jornada del jueves día 22 se inició con una sesión en torno a las opciones de tratamiento endoscópico y posteriormente se realizaron las prácticas de abordaje y técnica quirúrgica, que se repitieron el sábado por la mañana para aquellos asistentes que no pudieron acudir a la sesión inicial. El viernes 23 tuvo lugar el curso teórico y práctico de Disc-FX.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: