En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Programa de Formación Avanzada en Ortopedia Pediátrica organizado por SEOP
09-10-2018
Acuña y Fombona colabora en la organización de este proyecto.

El pasado viernes 5 de octubre se celebró el primer módulo del Programa de Formación Avanzada en Ortopedia Pediátrica organizado por la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica (SEOP), en el que Acuña y Fombona colabora activamente con la organización logística. El programa tiene una duración de dos años y consta de ocho módulos, que incluyen una sesión presencial con un enfoque claramente práctico y participativo. Uno de los principales objetivos es favorecer el conocimiento especializado, imprescindible para realizar un adecuado diagnóstico y tratamiento de la patología ortopédica pediátrica.

El doctor Farrington, presidente de la SEOP, y el doctor Salcedo, organizador del evento, no pudieron asistir, pero sí estuvieron presentes mediante videoconferencia desde Australia y desde Murcia, respectivamente, para dar la bienvenida a los quince cirujanos seleccionados para realizar este programa.

Madrid, Málaga, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Murcia, Jaén, Mallorca estuvieron presentes en este primer módulo de MMSS, impartido por dos líderes de opinión en esta materia en España, los doctores Soldado, del hospital San Juan de Dios, y Martínez Álvarez, del Hospital Niño Jesús.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: