En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

III JORNADAS NACIONALES DE ATM
02-10-2018
El alto nivel de participación y la calidad de las ponencias protagonizaron una vez más este encuentro.

Los días 27 y 28 de septiembre se celebraron las III Jornadas Nacionales de ATM bajo el título: “Anquilosis Temporomandibular. Osificación heterotópica”, en Palma de Mallorca, con gran éxito de asistencia y un elevado nivel de participación y calidad de las presentaciones. El grupo de expertos que lidera estas jornadas de ATM está compuesto por los doctores Miguel A. Morey, (Palma de Mallorca), Jacinto Fernández Sanromán, (Vigo), José Luis Gutiérrez Pérez, (Sevilla), Florencio Monje Gil, (Badajoz), Miguel Burgueño García, (Madrid) y José Luis López Cedrún, (A Coruña).

El programa arrancó con la conferencia magistral del invitado de honor, el doctor David Psutka, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Mount Sinai, Toronto, y uno de los mayores referentes internacionales de la patología, quien disertó sobre las indicaciones para la utilización de prótesis ATM de stock vs prótesis ATM a medida.

Durante la jornada se presentaron varios casos clínicos que superaron las expectativas de los 65 inscritos a este curso y se abordaron los temas más innovadores en esta área. Completaron el programa ponentes de gran prestigio nacional procedentes de los principales hospitales de España donde se trata esta patología.

La cuarta edición se celebrará en Madrid, organización que correrá a cargo del doctor Miguel Burgueño. 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: