En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

6º Congreso Nacional y XXIII Jornadas de Ortopedia Infantil
25-03-2018
Acuña y Fombona fue el principal sponsor de este congreso, organizado por la doctora Cristina Älves, del Hospital Universitario de Coimbra.

Acuña y Fombona fue el principal sponsor de este congreso, organizado por la doctora Cristina Älves, del Hospital Universitario de Coimbra. Las divisiones de Ortopedia Pediátrica, Columna y Biológicos estuvieron presentes en el stand y mediante la entrega de dos becas: una a la mejor comunicación y otra destinada a especialistas.

El congreso acogió varias mesas redondas en las que expertos de las diferentes especialidades disertaron sobre las principales novedades. Previamente a la celebración del congreso, se impartió un curso sobre dolor músculo-esquelético en edad pediátrica orientado a residentes, cuyos temas centrales fueron la displasia de cadera y las fracturas de hombro.  Junto a los más destacados cirujanos portugueses participaron los doctores españoles Palazón y De Pablos, y el doctor Manoj Ramachandran, de Reino Unido.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: