En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XI Congreso Nacional SEFEx-CR
16-03-2018
Acuña y Fombona, presente en el XI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fijación Externa y Cirugía Reconstructiva del Aparato Locomotor.

La SEFEx-CR celebró su Congreso Anual los pasados 15 y 16 de marzo en Madrid, contando con la presencia de los expertos internacionales en reconstrucción y elongación ósea, el Dr. Fergal Monsell (Bristol. Gran Bretaña) y el Dr. John Herzenberg (Hosp. Mount Sinai, Baltimore), reconocido cirujano ortopédico a nivel internacional y referente en el uso del sistema Precice de alargamiento de extremidades, distribuido en España y Portugal por Acuña y Fombona.

Este año se llevaron a cabo mesas redondas impartidas por expertos así como talleres de técnicas quirúrgicas dirigidos a residentes y facultativos especialistas. En este sentido, Acuña y Fombona y NuVasive, organizaron un taller sobre el Precice, que tuvo una gran acogida entre los asistentes.

La División de Ortopedia Pediátrica cuenta con un amplio portfolio que cubre todas las necesidades de los cirujanos de esta especialidad. Así mismo, participa activamente en la educación médica de estos especialistas, colaborando con las principales sociedades médicas. Prueba de ello, fue la sponsorización del premio del Congreso SEFEx-CR, otorgado al Dr. Pablo Rodríguez (Hospital Clínico Universitario de La Arrixaca, Murcia) de la mano del Presidente de la Sociedad, el Dr. Rosendo Ullot Font (Hospital Sant Joan de Deu, Barcelona), y de nuestro compañero y Director de la División de Ortopedia Pediátrica de Acuña y Fombona, Óscar Sánchez.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: