En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XXI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Columna
03-06-2017
Los días 2 y 3 de junio se celebró en San Sebastián el 31 Congreso Anual de la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER), con la asistencia 600 participantes de toda la geografia española.

El XXI Congreso GEER se celebró en San Sebastián entre el 2 y 3 de junio, con una asistencia de más de 600 cirujanos especialistas de columna procedentes de toda la geografía española.

Como es habitual, el día anterior al comienzo del congreso, tuvo lugar el Curso Pre-GEER, que este año tuvo como tema principal "Técnicas mínimamente invasivas en cirugía de coluna vertebral", coordinado por los doctores Miguel Sanfeliú, del Hospital General Universitario de Valencia y Susana Núñez, del Hospital Universitario Valle de Herbón (Barcelona).

El programa científico contó con ponentes de primer nivel que ofrecieron unas interesantes comunicaciones sobre las diferentes patologías de la columna: degenerativa, tumores e infecciones, fracturas, deformidad infantil y del adulto y cervical.

Acuña y Fombona, patrocinador del Congreso, estuvo representada por un importante número de especialistas de columna y Directivos de la compañía. En nuestro espectacular stand, hubo tiempo para presentar nuestras novedosas soluciones para las diferentes patologías de columna, destacando los nuevos sistemas:

  • CarboClear: sistema de fijación toracolumbar posterior de Fibra de Carbono.
  • ApiFix (MID-C): sistema mínimamente invasivo para la corrección de escoliosis idiopática del adolescente para curvas de tipo I y tipo V en la clasifcación de Lenke con angulo de Cobb de 40° a 60°.
  • Disc-Fx: sistema percutáneo para el tratamiento de patologías discales.
  • DTrax: sistema de descompresión y fijación cervical posterior mínimamente invasiva.
     

 

 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: