En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

LVI Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica
27-05-2017
La presente edición se celebró en Madrid entre el 25 y 27 de mayo, con la presencia de más de 200 cirujanos pediátricos procedentes de toda España.

Entre el 25 y 27 de mayo se celebró el LVI Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica. Después de muchos años el congreso volvió a Madrid, tras haberse celebrado anteriormente de forma conjunta con otras sociedades internacionales. En esta ocasión, la organización recayó en el Servicio del Hospital Universitario 12 de Octubre. El alto nivel de las comunicaciones junto con la presencia de los cirujanos más presitigiosos de la especialidad, lo convertieron en una cita de máximo interés científico a nivel nacional.

El comité organizador diseñó un programa científico muy atractivo que atrajo el interés de todos los asistentes y reunió las últimas novedades diagnósticas y terapéuticas en el campo de la cirugía pediátrica. Además, al igual que en otras ediciones anteriores se llevaron a cabo mesas monográficas en las que participaron expertos de reconocido prestigio nacionales y extranjeros. 

Nuestros especialistas estuvieron presentes con un stand en el área de exposición comercial, presentando las últimas novedades para cubrir las patologías pediátricas. 

Fuene: SECIPE

 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: