Descubra las últimas noticias en medios de comunicación sobre la actualidad de Acuña y Fombona y sus soluciones para las diferentes especialidades quirúrgicas.

 

Acuña y Fombona ha sido galardonada con el premio "Empresa del año" por la Feria de Productos Socio-Sanitarios del Norte de España (Norbienestar)
10-05-2017
El Director General de la compañía, Sergio López-Fombona, recogió el premio junto al Padre Ángel de la ONG Mensajeros de la Paz, que fue premiado en la categoría de "Personalidad del Año".

Entre el 5 y el 7 de mayo se celebró en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón la la 5ª edición de la Feria de Productos Socio-Sanitarios del Norte de España (Norbienestar). Se trata de un certamen anual con un marcado carácter profesional pero que, dada la importancia que los productos y servicios socio-sanitarios tienen en la sociedad actual, se abre al público en general, ya que la calidad de vida es un objetivo común a cualquier edad.

Todas las ediciones se otorgan dos reconocimientos, "Empresa del Año" y "Personalidad del Año", que previamente son votados entre varias candidaturas por los miembros del jurado, compuestos por empresarios y presidentes de asociaciones del sector socio-sanitario, colegios profesionales y representantes de la Cámara de Comercio de Gijón. 

En esta ocasión el premio a "Empresa del Año" fue concedido a Acuña y Fombona. "El jurado ha valorado muy positivamente su importante trayectoria en el Sector, que tras 50 años de exitosa andadura empresarial se ha situado entre las compañías líderes de España en el campo de la Cirugía Ortopédica y Traumatología, destacando su compromiso por la calidad, la innovación y el servicio", declaró el Presidente de ADESSPA (Asociación de Empresas de Servicios Socio-Sanitarios del Principado de Asturias), Antonio Corripio, durante el acto de inauguración y entrega de premios. El premio fue entregado al Director General de Acuña y Fombona, Sergio López-Fombona, por parte de la Consejera de Hacienda del Ayuntamiento de Gijón, Ana Braña.

En la categoría "Personalidad del Año", el premio recayó en el Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, galardonada con el Premio Príncipe de Asturias en 1994. 

Sergio López-Fombona: "es un honor y un privilegio recibir este reconocimiento y poder compartirlo con el Padre Ángel, todo un ejemplo de compromiso social y solidaridad". 

 

 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: