En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

5º Congreso Nacional SPOP y XXI Jornadas de Ortopedia Infantil
28-03-2017
El prestigioso cirujano turco Prof. Dr. Muharrem Yazici ofreció una charla magistral a la comunidad escoliótica infantil portuguesa en la que desveló todas las ventajas del Magec, situándolo como la mejor solución para esta patología.

Entre el pasado 23 y 25 de marzo tuvo lugar el 5º Congreso Nacional y las XXI Jornadas de Ortopedia Infantil de la Sociedad Portuguesa de Ortopedia Pediátrica (SPOP), celebrado en el Hotel Vila Galé de Lisboa, y al que asistieron más de 120 especialistas portugueses.

El curso pre-congreso versó en torno a las Manifestaciones Músculo-esqueléticas de Patologías Sistémicas, mientras que los temas principales del congreso fueron las Deformidades de la Colmna Vertebral y el Pie Equinovaro Adquirido. El programa fue todo un éxito, gracias en parte, a la presencia de ponentes internacionales de primer nivel científico y técnico, como el Prof. Dr. Muharrem Yazici, de Turquía, o el Dr. Javier Alonso, del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús (Madrid). 

El prestigioso Prof. Dr. Muharrem Yazici ofreció una charla a los cirujanos pediátricos portugueses en la que destacó las ventajas del sistema Magec, distribuido en exclusiva por Acuña y Fombona en España y Portugal, y del que dijo que se trata de la mejor solución para pacientes con escoliosis infantil. 

5 Congreso SPOP y XXI Jornadas Ortopedia Infantil

Acuña y Fombona, siguiendo con su apuesta por la promoción de sociedades científicas y congresos, estuvo presente con un stand en el área de exposición comercial. Nuestros delegados mostraron a los allí presentes las soluciones específicas de la compañía para las diferentes patologías pediátricas, destacando los sistemas para escoliosis MagecDaytona y BandLoc, los implantes reabosbibles Bioretec para traumatología, el amplio portfolio para Ortopedia Pediátrica del fabricante norteamericano OrthoPediatrics o el sistema revolucionario para el alargamiento de extremidades, Precice.

 

 

 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: