En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XVII Congreso Nacional Neuroraquis
16-03-2017
La XVII edición del Congreso Nacional Neuroraquis tuvo lugar en Valencia entre el 8 y el 10 de marzo, contando con la asistencia de más de 100 especialistas de columna.

La Sociedad Española de Cirugía Vertebral y Medular (Neuroraquis), que preside el neurocirujano Dr. Antonio Luis Mostaza Saveedra, Jefe de Neurocirugía del Complejo Asistencial Universitario de León, celebró su congreso anual entre el 8 y el 10 de marzo en el Palau de la Música de Valencia, siendo su tema principal en esta edición "Avances en Cirugía Raquimedular". 

Dentro de su extenso programa, el congreso contó con la participación de ponentes de reconocido prestigio tanto nacional como internacional que expusieron y debatieron sobre las últimas técnicas y avances científicos en el ámbito de la cirugía vertebral y medular, concretamente en cuatro áreas de estudio: raquis degenerativo (MIS), deformidades del adulto, traumatismo raquimedular y cirugía medular regenerativa. 

El espacio de exposición comercial contó con la presencia de 12 stands de casas comerciales, entre los que se encontraba, al igual que en otras ediciones, Acuña y Fombona, representada por Directores y Delegados Comerciales, que mostraron a los asistentes las novedosas soluciones que ha incorporado la compañía recientemente para satisfacer los retos y necesidades de los neurocirujanos de columna. 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: