En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

VII Curso Básico de Patología Vertebral Dr. Enrique Izquierdo
22-02-2023
El pasado 17 de febrero tuvo lugar el VII Curso Básico de Patología Vertebral Dr. Enrique Izquierdo, organizado por la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER), en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia.

Estas sesiones llevadas a cabo bajo el lema “La parálisis cerebral nos afecta a todos. Abordaje interdisciplinar” tenían el objetivo de potenciar la inclusión, no solo en las aulas de cualquier centro escolar o universitario, sino en todo el amplio espectro de la sociedad. También se remarcó la importancia de reducir las diferencias de trato y oportunidades para el empleo, accesibilidad, proyecto de vida independiente, autogestión y acceso a una vivienda propia, entre otras.

Nuestra División de Ortopedia y Traumatología Especializada, junto con nuestro proveedor OrthoPediatrics, colaboró con esta excelente iniciativa en la que participaron referentes a nivel mundial de distintas disciplinas médicas.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: