En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

I Congreso Internacional de Parálisis Cerebral
22-02-2023
Sevilla fue sede del I Congreso Internacional de Parálisis Cerebral durante los días 16 y 17 de febrero, organizado por la Fundación Antonio Guerrero y presidido por el Dr. David Farrington, reconocido Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Estas sesiones llevadas a cabo bajo el lema “La parálisis cerebral nos afecta a todos. Abordaje interdisciplinar” tenían el objetivo de potenciar la inclusión, no solo en las aulas de cualquier centro escolar o universitario, sino en todo el amplio espectro de la sociedad. También se remarcó la importancia de reducir las diferencias de trato y oportunidades para el empleo, accesibilidad, proyecto de vida independiente, autogestión y acceso a una vivienda propia, entre otras.

Nuestra División de Ortopedia y Traumatología Especializada, junto con nuestro proveedor OrthoPediatrics, colaboró con esta excelente iniciativa en la que participaron referentes a nivel mundial de distintas disciplinas médicas.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: