En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Curso teórico-práctico “Paediatric Trauma International Advanced Course. Tricks and pitfalls”
20-02-2023
Los días 16 y 17 de febrero se celebró en Barcelona el curso teórico-práctico “Paediatric Trauma International Advanced Course. Tricks and pitfalls”.

Esta formación, dirigida a médicos con especial interés y dedicación en traumatología pediátrica, tiene como principal objetivo profundizar en técnicas avanzadas de diagnóstico y tratamiento de la patología traumática pediátrica y asentar estos conocimientos mediante un taller de simulación del tratamiento del paciente pediátrico politraumatizado.

Durante las jornadas también hubo espacio para generar debate entre los ponentes y asistentes con el fin de compartir ideas.

Nuestro equipo de la delegación de Barcelona junto con la División de Ortopedia y Traumatología Especializada colaboraron en esta actividad presentando a los asistentes nuestras soluciones para las distintas patologías de traumatología pediátrica.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: