En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Formación y Discusión de Casos Clínicos con Hexápodos
07-12-2022
Los pasados 18 y 19 de noviembre, nuestro equipo de Ortopedia y Traumatología Especializada celebró una Formación y Discusión de Casos Clínicos con Hexápodos en el Parador de Antequera, en Málaga.

Contamos con la participación del Dr. Javier Downey Carmona y del Dr. Javier Narbona Cárceles, ambos especialistas en traumatología infantil y expertos en el manejo de hexápodos para la corrección de deformidades óseas congénitas y adquiridas.

El evento estaba dirigido a cirujanos de traumatología infantil de la comunidad de Andalucía, con interés en conocer nuestro sistema ORTHEX de OrthoPediatrics y desarrollarse en su uso y manejo.

Las jornadas, que combinaron la presentación de diversos casos clínicos con actividades para la formación del hexápodo, comenzó con un taller informático sobre el sofware del sistema para, posteriormente, realizar uno práctico sobre la deformidad metafisaria tibial.

Resultó una experiencia formativa muy productiva en la que recibimos unas valoraciones muy positivas por parte de los asistentes.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: