En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

La Carrera de las Sonrisas
07-10-2022
El pasado miércoles 5 de octubre se celebró en Gijón la segunda edición de “La Carrera de la Sonrisa” con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

Esta iniciativa, organizada por la Federación Asturiana de organizaciones de atención a personas con parálisis cerebral y afines (FEDEASPACE), tuvo como objetivo dar visibilidad y sensibilizar a toda la sociedad de la realidad que viven las personas con parálisis cerebral y sus familias.

Ceca de 600 asistentes se dieron cita en la plaza del Náutico de Gijón, donde se leyó un decálogo reivindicando un mayor esfuerzo por parte de la sociedad a la hora de alcanzar la igualdad de sus derechos.

Después de este acto, los asistentes caminaron juntos durante 3 km desde los Jardines del Náutico hasta el Museo del Pueblo de Asturias.

Acuña y Fombona colaboró un año más con esta iniciativa.

 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: