Descubra las últimas noticias en medios de comunicación sobre la actualidad de Acuña y Fombona y sus soluciones para las diferentes especialidades quirúrgicas.

 

El levantador de pesas colombiano Óscar Figueroa gana la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río después de ser intervenido de una hernia discal con el sistema Disc-Fx
08-08-2016
El atleta olímpico, quién fue medallista de plata en Londres 2012 y sufrió una intervención el pasado mes de enero de 2016 de una hernia discal con el sistema Disc-Fx, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La operación fue llevada a cabo por el Dr. Jorge Felipe Ramirez, pionero en la realización de cirugía endoscópica mínimamente invasiva en América Latina.

Cuando Óscar Figueroa recibió la medalla, expresó públicamente su agradecimiento al Dr. Ramirez por permitirle continuar haciendo lo que más le gusta: "Dr. Ramirez, usted sabe que esta medalla también es suya", comentó ante los medios de comunicación.

Esta noticia supone una prueba realmente interesante del alcance y los resultados que se pueden conseguir gracias a la tecnología Elliquence. De hecho, gracias a ella, un atleta olímpico ha podido continuar compitiendo a este nivel en halterofilia y ha conseguido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río. Realmente emocionante !!!

 

Ver la noticia (en inglés)

 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: