En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Reunión Comercial 2022
22-09-2022
Nuestro equipo comercial, junto con los responsables de otros departamentos de la empresa, celebró los pasados días 15, 16 y 17 de septiembre la reunión comercial anual en Oliva, Valencia, bajo el lema “Subir el nivel”. Un buen momento para la puesta en común de objetivos, inquietudes y propuestas para abordar nuevos proyectos y seguir mejorando los procedimientos vigentes.

En la jornada previa tuvo lugar una reunión con los Directores de División, los Coordinadores de zona y los Directores de los Departamentos de Administración y RRHH, Logística, Calidad y Medioambiente, Técnico y Regulatorio, Investigación Clínica, TI y Marketing, en la que se dio respuesta a las principales necesidades que el equipo comercial presenta en su día a día.

En esta edición contamos con la colaboración de Vanessa Carrera, consultora, coach y especialista en el desarrollo de la Innovación en entornos corporativos, y de Thierry Canga, orientador empresarial y coach deportivo de importantes y reconocidos pilotos de la Fórmula 1. Junto a ellos participamos en una jornada de trabajo en la que pudimos reflexionar, analizar y proponer algunas soluciones, tanto a nivel individual como en equipo, para llegar al objetivo de la jornada, subir el nivel.

También hubo tiempo para la diversión y la convivencia. A través de una actividad de teambuilding con varias pruebas de habilidad, confianza, fuerza y estrategia, se puso en práctica la organización real de los equipos y los distintos roles que ocupa cada persona.

Un encuentro muy productivo en el que se fomentó la interrelación, participación y debate para marcar unos objetivos comunes y mejorar el trabajo en equipo.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: