En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica (SEOP)
23-06-2022
Los pasados 15 al 18 de junio se celebró el XV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica (SEOP), en Murcia.

Tras tres años sin poder realizar el evento de forma presencial, esta edición tenía como principal objetivo escuchar los resultados contrastados de las técnicas más probadas en ortopedia infantil, así como las novedades en tecnologías y métodos ortopédicos, quirúrgicos y farmacológicos para mejorar la vida de los pacientes.

Nuestro equipo de Ortopedia y Traumatología Especializada estuvo presente organizando junto a nuestro proveedor OrthoPhediatrics un Lunch Simposio sobre “Corrección de deformidades pediátricas con el nuevo hexápodo Orthex”. Esta charla fue impartida por Dr. Alejandro Baar Zimend, jefe de la unidad de Ortopedia y Traumatología Infantil en la Clínica Universidad de Los Andes de Santiago de Chile y referente internacional en este tipo de intervenciones.

Un año más, Acuña y Fombona, siguiendo con nuestra firme apuesta por la formación médica, colaboramos con esta sociedad patrocinando dos becas formativas y el premio a la mejor comunicación póster de esta edición.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: