En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

VIII Jornada Tips anda Tricks “Avances en Traumatología. Implantes en Fibra de Carbono”
31-05-2022
Los pasados 27 y 28 de mayo se celebró en Valencia una nueva edición de la Jornada Tips anda Tricks “Avances en Traumatología. Implantes en Fibra de Carbono”, dirigida por el Dr. Mariano Barrés Carsí, jefe de sección de la Unidad de Fracturas en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, y el Dr. Antonio Balfagon Ferrer, traumatólogo en la Unidad de Fracturas del mismo hospital.

Dos jornadas que contaron con la participación de un amplio grupo de expertos en implantes de fibra de carbono y en las que también hubo tiempo para la presentación y discusión de varios casos clínicos a cargo de los representantes de los principales hospitales de la Comunidad Valenciana.

Acuña y Fombona colaboró activamente en la organización de esta edición, en la que se acercaron a los asistentes las distintas opciones de implantes de fibra de carbono de nuestro proveedor CarboFix.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: