En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XIII Congreso Nacional SEFEx-CR
28-04-2022
Esta nueva edición del Congreso, organizado por la Sociedad Española de Fijación Externa y Cirugía Reconstructiva del Aparato Locomotor (SEFEx-CR), se celebró de forma presencial los días 21 y 22 de abril, en Barcelona, tras tres años de ausencia debido a la pandemia.

En esta ocasión, acogió también la VII edición del Congreso Satélite SEFEx-CR de Enfermería y Cuidados del Paciente con Fijación Externa. El comité organizador ha destacado la importancia de integrar los equipos médicos especializados para garantizar el éxito en la realización de las técnicas más complejas.

El objetivo principal de este año ha sido potenciar la discusión y la interacción con un amplio elenco de expertos nacionales e internacionales quienes compartieron su experiencia con todos los participantes en varias mesas redondas y breves charlas que facilitaron el tiempo para el debate. El programa incluyó diferentes áreas dentro del campo de la fijación externa y de la reconstrucción musculoesquelética.

Acuña y Fombona patrocinó el lunch simposium “Novedades en reconstrucción de miembros”, encuentro que contó con varios expertos y especialistas, quienes destacaron las ventajas de nuestros innovadores sistemas ORTHEX, de OrthoPediatrics, y el sistema Intramedular Electromagnético, de NuVasive.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: