En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Curso Foot & Ankle Experience: “Patología Básica de Pie y Tobillo”
19-11-2021
El pasado 19 de noviembre se celebró la jornada práctica del curso Foot & Ankle Experience: “Patología Básica de Pie y Tobillo” celebrado en el Hotel Valencia Oceanic, en la que participaron cuarenta facultativos.

Este curso combinó el formato online y la experiencia de una única jornada presencial para reforzar y poner en práctica los conceptos adquiridos.

La jornada contenía una parte teórica en la que se realizó un repaso de los conceptos aprendidos en la formación online para, posteriormente, ponerlos en práctica en un total de ocho talleres de 25 minutos cada uno.

Nuestra División de Ortopedia y Traumatología Especializada colaboró en este evento con la organización de un taller sobre las principales técnicas quirúrgicas de antepié.

La formación finalizó con un examen de Certificación Experience, en el que los participantes realizaron una evaluación a un paciente simulado. Esta práctica final integró la experiencia de los participantes, los contenidos teóricos y las estaciones de habilidades prácticas.

 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: