En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

50 Curso de Enfermedades de los Pies
19-11-2021
Se celebra el 50 aniversario del curso de Enfermedades de los Pies \"A. Viladot\" celebrado del 17 al 19 de noviembre en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Tres jornadas en las que participaron ponentes de primer nivel especializados en el estudio y tratamiento de las patologías que afectan al complejo pie-tobillo.

Para conmemorar esta edición tan especial, se presentó la última versión del libro “Lecciones sobre Patología del Pie”, publicado en 1979 con 10 lecciones y que se ha ampliado a 25 en esta última versión. Por primera vez un podólogo ha colaborado en esta publicación.

Nuestro equipo de Ortopedia y Traumatología Especializada estuvo presente para acercar a los participantes las últimas novedades de nuestros sistemas y soluciones para patologías de pie y tobillo.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: