En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XI Edición de las Jornadas Hispano-Lusas de Columna
29-04-2016
Expertos en la materia debatieron durante dos jornadas sobre el Sistema de Salud español. También hubo tiempo para exposición y discusión sobre casos clínicos.

La XI edición de las Jornadas Hispano-Lusas de Columna, promovidas por Acuña y Fombona, tuvieron lugar los pasados 29 y 30 de abril en Finestrat (Alicante) con la presencia de más de 80 cirujanos especialistas de columna. Esta edición brilló por el interés de los contenidos, centrados en la situación actual del Sistema de Salud español y portugués.

En una época con continuos cambios cuesta entender lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, hacia dónde vamos, y qué podemos hacer para tratar de actuar ante situaciones complejas.

Para analizar esta situación, se contó con la colaboración de reputados expertos en diferentes áreas para ofrecer un punto de vista diferente, aportando su experiencia y sus conocimientos desde un enfoque distinto al que estamos habituados. 

Pero también hubo tiempo para contenido puramente científico, con un tema tan difícil como es el tratamiento de los pacientes de la Cuarta Edad, analizando diferentes aspectos de su complejidad, así como la siempre interesantísima discusión de casos clínicos de diferentes patologías que implican una especial dificultad, tales como las Fracturas, las Infecciones y Tumores, o la Patología en Edad de Crecimiento.

Sin duda, un programa muy completo que fue todo un éxito.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: