En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Donación a los damnificados por la erupción volcánica en la isla de La Palma
15-10-2021
En Acuña y Fombona nos hemos sumado a la iniciativa solidaria de ayuda a los damnificados por la terrible erupción del volcán Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, que hasta el momento ha provocado la evacuación de casi 6.000 personas, más de 750 edificaciones destruidas (de las que 620 son viviendas) y 150 hectáreas de cultivo sepultadas bajo el magma.

Fieles a nuestro compromiso con la responsabilidad social, este mes de octubre hemos realizado una donación de 30.000 gafas de protección al Ayuntamiento de El Paso que, con ayuda de los Asuntos Sociales, se encargará de la distribución del material entre la población y los Cuerpos de Seguridad para su protección frente a la emisión de las cenizas y gases tóxicos que está emitiendo el volcán.

Desde Acuña y Fombona queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad a todos los habitantes de la isla de La Palma en estos duros momentos.  


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: