En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Curso Teórico-Práctico “Cirugía Mínimamente Invasiva de Columna”
24-06-2021
El pasado 18 de junio se realizó el curso Teórico- Práctico de Cirugía Endoscópica Lumbar y Cirugía Cervical Posterior Percutánea, que tuvo lugar en el Centro de Medicina Comparativa y Bioimagen de Cataluña (CMCiB) en Badalona, Barcelona.

Ocho especialistas en Neurocirugía y Traumatología asistieron a la formación, dividida en una parte teórica en la que se habló sobre la introducción a la cirugía endoscópica y a la técnica de artrodesis cervical posterior percutánea con nuestro sistema DTRAX, y una parte práctica en cadáveres que sirvió para afianzar los conocimientos adquiridos.

Los doctores Josep González Sánchez, adjunto al Servicio de Neurocirugía del Hospital Clínic de Barcelona, y Manuel González Murillo, adjunto al Servicio de Traumatología y responsable de la Unidad de Columna del Hospital Universitario de Torrejón, fueron los instructores de este curso y recibieron el apoyo del equipo Acuña y Fombona.

Las valoraciones de los asistentes al curso fueron muy satisfactorias y positivas.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: