En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XIV Congreso Nacional de Ortopedia Pediátrica SEOP Online
15-06-2021
La décimo cuarta edición de este congreso, organizado por la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica, se celebró en formato online los pasados días 9, 10 y 11 de junio.

Tres jornadas divididas en siete mesas redondas en las que destacados profesionales de la Traumatología y la Ortopedia infantil tuvieron la oportunidad de profundizar y debatir sobre las últimas novedades de esta especialidad.

También hubo espacio para la presentación de comunicaciones en formato E-póster, lo que permitió enriquecer el intercambio de experiencias y conocimientos entre los asistentes.

Acuña y Fombona participó en esta edición con el patrocinio de los Premios Científicos a la categoría Mejor E-Póster y de la ponencia sobre “Corrección de Deformidades Pediátricas con el nuevo Hexápodo Orthex de OrthoPediatrics”.

Esta charla contó con el Dr. Alejandro Baar Zimend, jefe de la Unidad de Ortopedia y Traumatología Infantil en la Clínica Universidad de Los Andes (Santiago de Chile). El doctor cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de patologías y presentó las ventajas del hexápodo Orthex, un novedoso sistema de fijación circular, con hardware pediátrico y software revolucionario. Este sistema ha hecho que desaparezcan los incómodos parámetros de montaje y permite una planificación muy fácil e intuitiva.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: