En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

I Simposio Hispano-Luso de Ortopedia Pediátrica
12-07-2016
El prestigioso Dr. Henry Chambers, Director del Centro de Parálisis Cerebral de California en el Hospital Rady´s Children de San Diego, ofrece una charla magistral dentro del I Simposio Hispano-Luso de Ortopedia Pediátrica promovido por Acuña y Fombona.

Con el fin de seguir apostando en la formación y capacitación de los cirujanos traumatólogos pediátricos, Acuña y Fombona organizó esta reunión el pasado 12 de Julio en Madrid, en la que se contó con la presencia del Dr. Henry Chambers, Director del Centro de Parálisis Cerebral de California en el Hospital Rady´s Children de San Diego. 

El tratamiento de la Parálisis Cerebral y la Patología Deportiva Infantil son dos aspectos que cuentan cada día con mayor relevancia en la práctica clínica, por lo que tener la posibilidad de compartir las experiencias del Dr. Chambers y la de los cirujanos referentes españoles, facilitó un foro de intercambio de conocimiento y formación continua enfocado a tratar, debatir y alcanzar conclusiones que permitieron mejorar las estrategias y actuaciones en el campo de estas patologías.
 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: