En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

39th European Pediatric Orthopaedic Society (EPOS)
19-04-2021
La trigésimo novena edición del encuentro anual de la Sociedad Europea de Ortopedia Pediátrica, previsto inicialmente en la ciudad de Oporto, se ha celebrado íntegramente en formato digital entre los días 14 y 16 de abril.

Este congreso de carácter europeo cuenta con la presencia y participación cada vez más elevada de cirujanos españoles y portugueses.

Los objetivos principales de este encuentro son ofrecer una educación sobresaliente, compartir y mejorar el conocimiento científico en ortopedia pediátrica, y crear una gran plataforma para nutrir el desarrollo académico.

Para ello, se crearon animados debates y distendidos simposios en los que se fomentó el intercambio de ideas, gracias a un prestigioso elenco de expertos en la materia.

Acuña y Fombona estuvo presente en esta reunión con nuestras divisiones de Ortopedia y Traumatología Especializada, de la mano de nuestros proveedores OrthoPediatrics, NuVasive y Bioretec, y de Columna, apoyando a nuestro proveedor SeaSpine.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: