En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

20º Congreso Nacional Neuroraquis
19-03-2021
Los días 11 y 12 de marzo se celebró el 20º Congreso Nacional Neuroraquis, organizado por la Sociedad Española de Cirugía Vertebral y Medular.

En esta edición el formato se ha transformado de presencial a híbrido, combinando la parte virtual con la parte presencial, realizada en el Hospital Universitario La Paz, que ya acogió hace 20 años la primera edición de este mismo congreso.

Este formato dual ha permitido que todas las sesiones se puedan visionar en diferido desde la página del congreso hasta el día 30 de junio de 2021.

Esta edición ha estado protagonizada por ponencias con expertos nacionales e internacionales, sesiones científicas y mesas redondas que, una vez finalizadas, dieron paso al turno de preguntas de los participantes. Acuña y Fombona ha patrocinado la mesa redonda "Prevención y tratamiento de las complicaciones mecánicas de la cirugía toracolumbar del adulto".


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: