En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Reunión de Navidad ACUÑA Y FOMBONA 2020
22-12-2020
Un año más, en Acuña y Fombona celebramos nuestro tradicional encuentro navideño que, en esta ocasión, nos obligó a adaptarnos a las nuevas circunstancias.

A través de nuestras herramientas online, el jueves 17 tuvieron lugar las reuniones de los departamentos de Logística, por un lado, y Comercial, por otro, momento en el que las divisiones de Columna, CMF-Tórax, OTE, Biológicos y NNTT, y AvanFarma hicieron balance del año y fijaron los nuevos objetivos para 2021.

El viernes 18, las casi 130 personas que componen la empresa se dieron cita a través de la pantalla para compartir los principales momentos vividos durante este difícil periodo, en el que la formación interna ha cobrado un papel muy relevante.

El broche final tuvo lugar en la jornada de la tarde del viernes, también mediante conexión online, en el que no faltaron la diversión, los momentos más emotivos y el habitual brindis navideño a cargo de la Dirección.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: