En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

II Edición – Programa de formación avanzada en Ortopedia Pediátrica
20-11-2020
El 20 de noviembre dará comienzo la segunda edición de este programa, organizado por la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica (SEOP) y en el que Acuña y Fombona colabora activamente desde su puesta en marcha.

Esta formación tiene una duración de dos años y consta de ocho módulos: seis se impartirán a través de sesiones online y dos, aún por determinar, en sesiones presenciales en Madrid. El enfoque es totalmente práctico y participativo y permite a los alumnos aplicar los conocimientos teóricos a su experiencia diaria en la clínica.

El primer módulo sobre el miembro superior (MMSS) lo impartirán dos importantes líderes de opinión sobre esta materia en España, el Dr. Sergio Martínez Álvarez, del Hospital Niño Jesús de Madrid, y el Dr. Francisco Soldado, del Hospital de Nens de Barcelona.

El programa está dirigido a médicos especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología con intereses en la patología ortopédica pediátrica. Uno de los principales objetivos es formar a estos profesionales para que puedan proporcionar una atención de calidad al paciente y realizar un adecuado diagnóstico y tratamiento.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: