En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Curso académico y taller SeaSpine
03-03-2020
Más de diez cirujanos especialistas en columna asistieron al curso organizado por SeaSpine los días 27 y 28 de febrero en la Universidad CEU San Pablo, Urbanización Montepríncipe, en Madrid.

El curso, impartido por tres docentes españoles y uno italiano, comenzó con una parte teórica en la que se analizaron distintas técnicas de cirugía mínimamente invasiva (MIS) y varios casos clínicos, que fomentaron la participación y el debate entre los asistentes. 

Esta sesión se complementó con un taller práctico en cadáveres en el que los doctores, divididos en diferentes grupos, pudieron poner en práctica las técnicas quirúrgicas analizadas mediante los sistemas NewPort y las cajas intersomáticas de SeaSpine, acompañados en todo momento por los especialistas en columna de Acuña y Fombona, distribuidor de la marca en España y Portugal.  


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: