En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Curso Monteaceira ASJ 2020
26-02-2020
Un total de 110 asistentes participaron los días 20 y 21 de febrero en la edición de este curso realizado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Bajo la dirección de los doctores Ernesto Maceira y Manuel Monteagudo, la decimotercera edición de este curso se desarrolló en torno a la “Mecánica clínica y terapéutica de pie y tobillo”. Un destacado grupo de expertos acercó a los asistentes sus propias experiencias, con el objetivo principal de facilitar el conocimiento de biomecánica aplicada a la clínica y favorecer la comprensión de las patologías de pie y tobillo por parte de los cirujanos ortopédicos.

Acuña y Fombona participó por primera vez en este encuentro, en el que dio a conocer los implantes de fibra de carbono CarboFix y las nuevas soluciones In2Bones para la cirugía del pie; un nuevo concepto que aúna innovación y compromiso con el medioambiente, y que permite optimizar el trabajo en quirófano y optimizar la seguridad del paciente.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: