En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

8º Congreso Nacional de Ortopedia Infantil
24-02-2020
Más de 150 profesionales acudieron a una de las principales citas sectoriales del año en Portugal.

Los días 13, 14 y 15 de febrero se celebró en Vila Nova de Gaia la octava edición de este congreso, que ha coincidido con la edición número veinticinco de las  Jornadas de Ortopedia Infantil.

Traumatólogos, rehabilitadores y fisioterapeutas pudieron disfrutar de la participación de destacados ponentes de reconocimiento nacional e internacional.

La jornada, organizada por la Sociedad Portuguesa de Ortopedia (SPOP), comenzó con un curso pre-congreso, bajo el título “el niño con parálisis cerebral”, en el que se desarrollaron varias charlas desde el diagnóstico, los tratamientos quirúrgicos, la rehabilitación y fisioterapia, hasta la calidad de vida del paciente. Los dos días posteriores, los ponentes invitados pudieron ahondar más en las diversas patologías derivadas de la parálisis cerebral, como la patología de cadera.

Acuña y Fombona estuvo presente en este congreso en el que tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones con los expertos y dar a conocer algunos de los principales sistemas de Ortopedia y Traumatología Especializada y Columna.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: