En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Ortogeriatría “Ampliando Horizontes”
13-02-2020
Bajo el título “Ampliando Horizontes”, el Palacio Conde Ansúrez de Valladolid acogió el día 7 de febrero este curso, organizado por el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Acuña y Fombona estuvo presente en esta jornada, en la que se organizaron varias mesas redondas y coloquios, en los que tanto expertos como asistentes pudieron compartir sus diferentes visiones ante un determinado problema. 

El curso tenía como objetivo actualizar conocimientos sobre la atención de la fractura por fragilidad y otras patologías osteomusculares en las personas ancianas.

Cerca de setenta profesionales, entre personal de medicina, personal de enfermería, fisioterapeutas, auxiliares de enfermería y trabajadores sociales, se dieron cita en este encuentro.

 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: