En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

IV Congreso de la Sociedad Madrileña de Maxilofacial (SMMAX)
12-02-2020
Acuña y Fombona estuvo presente en la cuarta edición de este congreso, celebrado los días 6 y 7 de febrero en el Hospital Universitario Gregorio Marañón, en Madrid.

Cerca de cien inscritos participaron en este encuentro, organizado por la Sociedad Madrileña de Cirugía Oral y Maxilofacial (SMMAX) con la colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM).

Un destacado grupo de expertos nacionales e internacionales participaron como ponentes y, posteriormente, departieron de forma distendida con los asistentes sobre sus experiencias en las mesas redondas que se organizaron a tal efecto. 

En esta ocasión, la actualidad científica protagonizó los contenidos del Congreso, que abordaron, entre otros muchos temas, las nuevas tendencias en cirugía ortognática y ortodoncia quirúrgica.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: