En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

II Curso de Malformaciones Craneofaciales en la Infancia
12-02-2020
Mas de 70 especialistas asistieron el día 6 de febrero a esta sesión, impartida en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe, en Valencia.

La Unidad de Malformaciones Craneofaciales del Servicio de Cirugía Pediátrica de La Fe organizó el curso, cuyo principal objetivo se centró en mostrar a los profesionales un enfoque multidisciplinar, gracias a la participación de especialistas de diversos ámbitos que ofrecen una atención integral a los pacientes pediátricos que padecen estas patologías.

Acuña y Fombona estuvo presente en esta jornada, en la que se celebraron varias mesas redondas con el objetivo de realizar un recorrido a través del proceso de diagnóstico, manejo y tratamiento quirúrgico, así como el apoyo para la integración de los niños en su actividad diaria.

Los pacientes y sus familiares fueron los verdaderos protagonistas de esta edición, a través de “Una charla con la persona experta”, en la que pudieron resolver y compartir todas sus dudas e inquietudes.

http://www.lafe.san.gva.es/home/-/asset_publisher/Gv2P/content/la-fe-atiende-40-pacientes-pediatricos-anuales-en-la-unidad-de-malformaciones-craneofaciales/maximized


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: