En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

VIII Congreso de la Sociedad Portuguesa de Patologías de Columna Vertebral (SPPCV)
07-11-2019
Acuña y Fombona estuvo presente en la octava edición del Congreso de la Sociedad Portuguesa de Patologías de Columna Vertebral celebrada en la Fundación Dr. António Cupertino de Miranda, en Oporto (Portugal) los pasados días 31 de octubre al 2 de noviembre.

Robótica e inteligencia artificial, osteotomía de la columna vertebral en la corrección del equilibrio sagital, patología sacroilíaca y enfermedad metastásica vertebral fueron algunos de los temas centrales que se abordaron en varios debates durante este encuentro. 

Previamente a la celebración del congreso tuvo lugar el curso de prevención y tratamiento de las complicaciones de la cirugía de columna vertebral, programa dirigido a especialistas en Medicina General y Familiar organizado en colaboración con la American Spine Society y la Ibero American Spine Society. También se realizó un simposio AOSpine sobre fracturas de la columna vertebral.

El equipo de Portugal y los responsables de División de Columna de Acuña y Fombona estuvieron presentes para acercar a los asistentes las últimas novedades en esta materia.

https://sppcv.org/eventos/viii-congresso-do-sppcv/


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: