En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

39º Congreso nacional de Ortopedia y Traumatología (SPOT)
06-11-2019
Bajo el título “Impacto del trauma musculoesquelético resultante de accidentes de tránsito”, la ciudad de Tróia acogió durante los días 24 a 26 de octubre una nueva edición del Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología.

Este encuentro se ha consolidado como cita ineludible en el calendario anual con una destacada participación de profesionales de reconocimiento nacional e internacional. El programa incluyó la celebración de una mesa redonda en la que se departió sobre el estudio comparativo de fracturas toracolumbares y se abordaron las diferencias de la cirugía abierta frente a los procedimientos de cirugía mínimamente invasiva. Por otra parte, el Foro EFORT giró en torno a la patología de tobillo.  

Acuña y Fombona estuvo presente para acercar a todos los asistentes los sistemas más novedosos en la línea de Traumatología: Precice (NuVasive), el sistema de alargamientos magnético intramedular de huesos largos y Piccolo (CarboFix), la línea de implantes de carbono para traumatología y oncología, fueron los principales reclamos en esta ocasión.

http://www.spot.pt/congresso.aspx


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: