En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Reunión Comercial 2019
12-09-2019
El equipo comercial de Acuña y Fombona se reunió en Cáceres durante tres días para poner en común objetivos y buenas prácticas.

Bajo el lema “Un proyecto de cine”, la red comercial celebró su cita anual en la que como cada año se realizó un análisis y punto de situación de cada una de las Divisiones y novedades que afectan al Dpto. Comercial.  

También hubo tiempo para reflexionar jugando. De la mano del equipo de LEGO Serious Play, los casi 70 participantes en estas jornadas se organizaron en ocho grupos, que tuvieron que participar activamente en la resolución de problemas y situaciones concretas mediante la habilidad de pensar y construir con las piezas del conocido juego.    

Antes de la reunión comercial general, los coordinadores de cada zona mantuvieron reuniones internas de las que se pudieron extraer conclusiones y acciones específicas para el correcto desarrollo de los equipos de trabajo.

Un encuentro que favorece la interrelación, participación, debate y empatía en pro del objetivo principal de la empresa de ofrecer un servicio profesional, eficaz y de calidad.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: