La última tecnología en Radiofrecuencia aplicada a la medicina
Es un tipo exclusivo de energía de muy alta frecuencia y baja temperatura que permite realizar desde procedimientos exclusivos e innovadores hasta mejorar funciones tradicionales
Acuña y Fombona ofrece la última tecnología en Radiofrecuencia de Elliquence, con un tipo de energía exclusivo de muy alta frecuencia y baja temperatura.
Actúa por la vibración obtenida mediante la impedancia (resistencia de las moléculas de agua al paso de una energía), haciendo "estallar" las moléculas de agua en el punto localizado de la aplicación de la energía, en lugar de actuar por temperatura o quemdo.
Esto permite realizar cirugías delicadas, mínimamente invasivas, con alta precisión, cersatilidad y seguridad, virtualmente inocuas para las estructuras que se desean preservar, dado que el efecto en el tejido celular específico proporciona una precisión quirúrgica única sin afectar al tejido sano.
Sus principales ventajas son:
- Conserva intacto el tejido sano que se quiere preservar.
- No quema el tejido, evitando contratiempos que ello conlleva:
- Mínimo tejido cicatrizal con mínimas adherencias post-quirúrgicas.
- Menor dolor post-quirúrgico.
- No daña tejidos adyacentes por quemado.
- Permite ser mucho más agresivo a la hora de resecar tumores, pudiendo ir a las paredes laterales sin dañar el tejido sano.
- Reduce drásticamente el sangrado en todo tipo de cirugías.
- Máxima precisión. El corte de Elliquence es el más fino y preciso de entre todas las tecnologías existentes en el mercado.
- Mínima herida quirúrgica.
- Ahorro sustancial de tiempo quirúrgico.