Descubra las últimas noticias en medios de comunicación sobre la actualidad de Acuña y Fombona y sus soluciones para las diferentes especialidades quirúrgicas.

 

Acuña y Fombona supera con éxito la auditoría de recertificación que evidencia la conformidad de nuestros Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
26-11-2020
Acuña y Fombona ha superado con éxito la auditoría de recertificación en base a las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015 que avalan la correcta implantación en la empresa de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

El alcance de nuestro Sistema de Gestión comprende las actividades de comercialización y distribución de productos sanitarios: biomateriales (colágenos, cementos, sustitutos óseos), osteosíntesis (tornillos, placas) y electroestimuladores.

Estas certificaciones han sido otorgadas por la Asociación Española de Normalización (AENOR), entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE.

En Acuña y Fombona, los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente están integrados en la organización. De esta manera se asegura la calidad de los servicios y productos que se comercializan en la actualidad, garantizando la satisfacción de todos los grupos de interés y el compromiso y cumplimiento con las normas que contribuyen a reducir el impacto medioambiental.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: